ALSINTEC es una empresa de ingeniería argentina dedicada a la ejecución de proyectos y provisión de servicios y componentes para las áreas industrial, comercial e infraestructura.

El origen de ALSINTEC se remonta a la época en que la compañía multinacional ALSTOM vende las actividades de su unidad de negocios Contracting. Nuestro management está integrado por ex- ejecutivos de la filial argentina de esa compañía y anteriormente de Cegelec y AEG; todas ellas estuvieron vinculadas entre sí durante los últimos años por procesos de adquisiciones y fusiones.

Centralizamos nuestras actividades en 4 áreas de negocios:

Utilizamos e integramos en nuestros suministros productos de los fabricantes mundiales más reconocidos del mercado. Representamos, entre otros, a Hydrostec de Brasil y Converteam de UK, ambos antiguos sectores industriales de ALSTOM.

Nuestro know-how y experiencia en esas áreas y en los procesos involucrados nos permiten ofrecer soluciones globales, manejar desde los más simples hasta los más complejos proyectos y ser el interlocutor multidisciplinario elegido por nuestro cliente.

Por la tradición trasnacional de nuestro management, estamos cerca del cliente en Sudamérica y Europa a través de nuestras oficinas de Buenos Aires y Barcelona.

Nuestra forma de trabajo
ALSINTEC presenta un concepto no-tradicional en ingeniería y servicios. Las áreas comercial y de negocios y las de ejecución de ingeniería desarrollan sus actividades como entidades con independencia propia. Frente a cada proyecto en particular, el área de negocios busca la mejor propuesta técnico-comercial combinando sus recursos y aquellos de las empresas y profesionales calificados y asociados a ALSINTEC, conservando siempre ALSINTEC la dirección del proyecto.
El conocimiento profundo del mercado, basado en la trayectoria y tradición de los profesionales que integran ALSINTEC, sumado a la diversidad de recursos disponibles permiten encontrar siempre una solución óptima que satisfaga plenamente las necesidades del cliente.

Todo esto nos permite trabajar bajo un esquema flexible y de gran dinamismo que se adapta rápidamente a las exigencias y necesidades cambiantes del mercado industrial moderno.

El beneficio inmediato para el cliente es que paga solamente el trabajo contratado y no los gastos improductivos propios de las empresas proveedoras con estructuras rígicas y estancas, mientras que accede a los mejores recursos profesionales del mercado industrial.

Nuestro objetivo
  • Ofrecer soluciones y servicios llave en mano para las áreas comercial, industrial e infraestructura
  • Poner a disposición de nuestros clientes grupos de trabajo calificados con experiencia probada en las tecnologías de Sistemas de Automatización, Eléctrica, Mecánica y Tecnología de la Información para el desarrollo de proyectos, instalación y puesta en marcha
  • Ser el socio elegido por nuestros clientes para la tercerización de sus actividades de ingeniería
  • Trabajar junto a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad

Cómo contactarnos
Argentina, America del Sur, Central y Caribe

ALSINTEC S.A.
Oficina Regional Buenos Aires
Conesa 3481 - 3D
C1429ALJ Buenos Aires
Argentina

Teléfono: (+54 11) 4704-9434

España, Portugal y resto de Europa

ALSINTEC, S.A.
Sucursal en España
Oficina Regional Barcelona
Avenida Diagonal 468 - 6° A
08006 Barcelona
España

Teléfono: (+34) 93 415 2299

Consultas por e-mail:

Cotizaciones: ventas1@alsintec.com

Por razones de índole organizativo y para una mejor gestión de ofertas, no serán tomados en cuenta pedidos de cotización enviados por fax.

Volver

a